PREMIOS FEDCO DE LA BELLEZA 2013

Si eres adicta/o a los productos de belleza, esta noticia es de tu interés. Los Premios Fedco de la Belleza llegan a su cuarta edición (recordemos que el público puede votar por sus productos favoritos). Para esta versión, los consumidores tienen la opción de participar en la nominación de productos en las distintas categorías antes de abrir la votación final. 



PREMIOS FEDCO DE LA BELLEZA 2013
El público tiene la palabra para elegir a sus productos de belleza favoritos



Puedes decir qué productos quiere que estén nominados a través de la página web de Fedco, ¡hay plazo hasta el 31 de este mes!. Si ingresas a esta actividad participas en el sorteo de un kit de productos de Fedco de $1.000.000 (¡no cae nada mal!).

Posteriormente, entre los meses de agosto y octubre se llevarán a cabo las votaciones también a través de fedco.com.co, y ahí se definirán cuáles son los 19 productos ganadores del 2013. Para fortuna de los señores, este año se ha agregado una nueva categoría para destacar al Mejor producto de cuidado masculino. Los votantes tendrán la oportunidad de llevarse un muy atractivo y completo kit compuesto por productos nominados del 2013.

En el mes de noviembre Fedco dará a conocer los ganadores en las 19 categorías:

Mejor Labial; Mejor Pestañina; Mejor Polvo Compacto; Mejor Tratamiento Anti-edad; Mejor Humectante Facial; Mejor Contorno de Ojos; Mejor Producto Dermocosmética; Mejor Fragancia Femenina; Mejor Fragancia Masculina; Mejor Ritual Capilar; Mejor Tratamiento capilar; Mejor Styling Capilar; Mejor Eléctrico Capilar; Mejor Crema de Manos;  Mejor Protector Solar;  Mejor Bronceador; Mejor Tratamiento Corporal; Mejor Producto Innovador del año; y Mejor Producto de Cuidado Masculino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario