Tendencias en uñas 2012

Ya sabes cuales son las tendencias de este año en el look de tus uñas? La revista ELLE UK destaca 5 tendencias: CANDY KANE, OLYMPIA TECHNICOLOUR,  UNDER THE SEA  y DECADE DRESSING. Hay para todos los gustos: ya seas femenina, deportiva, glamorosa, clásica o juvenil.




CANDY KANE

Esta tendencia Super dulce está basada en los tonos pastel que forman la paleta de colores para la ropa de la nueva temporada... y acompaña tu look con las uñas!






OLYMPIA

La fiebre de los Juegos Olímpicos de Londres ha influenciado con una estética deportiva nuestros guardarropas. Diseñadores como Stella McCartney y Alexander Wang se han inspirado en este magno evento deportivo para sus colecciones primavera/verano 2012 y el aire sporty se ha trasladado al arte de uñas con colores como el naranja en contraste con neutros como el blanco y el gris.







 Technicolour

Audaces y brillante sin medida, el bloque de color es el antídoto perfecto para la tendencia pastel Candy Kane. La technicolor fue apreciada en las colecciones de primavera 2012 de Roksanda Ilincic y Londres Jaeger, entre otros. Pinta tus uñas en colores contrastantes (no sólo tu vestuario), pintando una manicura francesa con dos esmaltes audaces.






UNDER THE SEA

Vestidos brillantes y fluidos desfilaron por las pasarelas de Alexander McQueen y Chanel. Si te sientes identificada con esta tendencia etérea, completa tu look con uno de estos esmaltes brillantes, shiny is a must have.




DECADE DRESSING

Las pasarelas de primavera estuvieron cubiertas de todas las décadas, desde los años 20 en Louis Vuitton hasta los años 60 en Gucci. Si te gusta jugar a los disfraces de época, entonces mantén las uñas en un estilo clásico, aquí está nuestra selección de los mejores tonos tradicionales que se adaptarán a cualquier época a la que quieras hacer referencia.





Cual es tu tendencia favorita? Coméntalo.

2 comentarios: